Necesito consejo para elegir un frigorífico combi

Quiero comprar un frigorífico combi. Lo único que tengo claro es que me gustaría que mida 2 metros y el ancho sea 60, en acero inoxidable antihuellas y que sea no frost. ¿Qué marcas me recomiendas? Ya he mirado un montón pero no me aclaro.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que hay tanto donde elegir que te vuelves loco... mira yo te voy a recomendar este de la marca LG modelo GR. 4593. ER. Mira en la página de LG por que ahí te vienen todas las características, el color es Titatium antihuellas, queda muy bonito y si puedes verlo en alguna tienda mejor.. De todos modos, también centrate en dos o tres marcas y así descartas.. Por ejemplo, Electrolux, LG, Samsung, no mires más. ¿Ok?
Hola de nuevo Roberls,
Gracias por tu respuesta, el combi LG que me has recomendado me parece bien. También he estado mirando en Samsung y hay un modelo que me gusta mucho es el RL-44QCIS. No sabía que Samsung tenía frigos, es mi marca favorita de televisores (acabo de comprar un televisor LCD de Samsung y estoy contentísima con él y mi anterior tv también era de esta marca). ¿Es una buena marca en lo que a frio se refiere?.
Por otro lado también me gusta este otro: BOSCH KGN 39A92. Por favor, dime que opinas.
Una última consulta, ¿qué opinión tienes sobre los electrodomésticos Balay, especialmente de las placas de inducción de esta marca? Tengo que montar la cocina completa y me parece que Balay tiene buenos precios y buen diseño.
Espero tu respuesta. Muchísimas gracias por tu ayuda
Pues de esos modelos que citas, casi que prefiero el samsung, es más económico, tiene algo más de capacidad en congelador y por lo demás son iguales, con clasificación A+.
Balay es perfecta para lo que buscas, ademas ten en cuenta que ya es del grupo Bosch, osea que son piezas de garantía