Elección electrodomésticos!

Soy un chico que quiere amueblar la cocina (vitrocerámica inducción, frigorífico, horno, campana extraíble, etc) y la verdad es que hasta ahora no he encontrado a nadie que me aconseje bien... Normalmente los chicos que encuentro trabajando en los grandes almacenes no saben decirme diferencias, ventajas, prestaciones, etc entre los mismos modelos que ellos venden. Se que hay gente entendida que conoce por ejemplo cuando una marca es filial de otra y a igual prestaciones, una vale menos que la otra, que marcas son mejores, cuales tienen menos problemas, etc...
Pregunta: ¿Me dar consejos de que marcas debo comprar y por qué? ¿Podrías darme modelos? En frigo, ¿qué tal el AEG mod. Santo? ¿Y en inducción? ¿Qué Extraíble aspira más?

1 respuesta

Respuesta
La marca electrolux tiene corberó, zannusi, electrolux y aeg.
La marca balay tiene:link, balay, bosch y siemens.
Hola buenasetse frigo que me hablas eslo mejorcito del meercado la mejores dmarca del mercadoson las de grupo electrolux.
En vitrocerámicas las mejores son las del grupo bsh, osea bosch balay, yo te la consejo balay y el horno también.
La campana te la aconsejo bosch no se oyen y chupan mucho y son muy bonitas.
Para otra consulta preguntame que no te de corte, tu dime lo que te gustan y yo te acoinsejo.
Yo te dicho lo que me comparraia ahora mismo.
Un beos pepe.