Hola, perdona el retraso. Espero llegar a tiempo...
Sobre la inducción, la PIS 775 A01E es la misma que la PIS675A01E, pero con un cristal de 70 cm. en vez de 60 cm. El hueco de encastre de la placa es el mismo en ambos casos, así que por la poca diferencia de precio quédate con la 775. Por un poco más te da apariencia de placa grande con un hueco normal.
La campana DKE985C por 605 euros es muy recomendable. El precio es realmente ajustado. Quédatela.
De los 3 lavavajillas, yo me quedaría con el SGS57M88. Es ya un señor lavavajillas muy silencioso. El SGS69T05EU te añade 3 dB menos (3 parece poco, pero en realidad es la mitad de ruido), y una función especial para cuidado de la vajilla. Te diría que sólo te merece la pena si quieres tener un lavavajillas que ni oigas estando en la cocina, o bien que tengas una vajilla tan buena como para poder apreciar este especial cuidado (o bien si utilizas copas muy a menudo...).
Respecto a las dos lavadoras, ambas son buenos modelos. De los dos precios, el más ventajoso es el de la WAS20440EE. Lo más importante es que tiene programas específicos para limpiar CASI TODO y que tiene 8 Kg. Te diría que lo cojas si tienes hijos pequeños o piensas que puedes tenerlos en los próximos años, porque es entonces cuando valorarás ese Kilogramo adicional que puedes meter. Si no es el caso, quédate con la WAE20460EP.
Respecto al sidebyside, si te cabe, te comendaría mejor un frigorífico + un congelador "gemelos" por separado (60 cm.+ 60 cm.), ya que así, si te falla uno no tendrás que reparar el aparato entero, sino sólo una de las dos partes. Mírate qué tal te salen de precio estas dos referencias de Bosch Maxx Duo respecto al LG (sí, con normalita quiero decir que es de calidad media):
Frigorífico KSR 38V40 IE y Congelador GSV 34V40
http://www.bosch-ed.com/Files/Bosch/Es/es/Document/Frio_Sept_07.pdf
Respecto a lo de los precios, en el caso de los electrodomésticos de cocina, te diría que no puedes esperar bajadas visibles de un trimestre a otro. Puede ser que incluso, te suban. No es el mismo caso que con pantallas de Plasma, o los DVD´s u ordenadores. Yo te diría que si ves buenos precios, te los cojas ya, porque luego igual no lo son tanto... los precios que te han dado son ya realmente buenos, así que...si fuera tú, me los cogía.