Preaviso recibido durante periodo vacacional.

Recibí el preaviso de finalización de contrato a mi correo personal durante mi periodo vacacional, tengo un contrato de obra y servicio con una antigüedad superior a 2 años. El preaviso estaba fechado el día 7 para una finalización de contrato el día 15, pero hasta el día 14 no volvía a incorporarme de mis vacaciones, fecha en la que recibí un burofax con la carta de preaviso. Entiendo que deben abonarme los días de preaviso restantes hasta completar los 15 días pero al haber recibido el mail durante mis días de vacaciones mi derecho a desconexión no me obliga a abrir el mail de trabajo hasta que no me reincorpore, ¿puedo solicitar los días de preaviso desde el día 14 o tiene que ser desde el día 7?

1 Respuesta

Respuesta

Yo entiendo que no porque la obligación es de notificar el pre-aviso con 15 días, no de recibir el pre-aviso