Puedo instalar Caldera FERROLI Divatech micro LN F32 D para chalet adosado

Quiero comprar una caldera FERROLI DIVATECH MICRO LN F32 DE para sustituirla por una caldera atmosférica.

Mi pregunta para los expertos es: ¿Puedo instalar esta caldera con la nueva legislación? En las indicaciones pone que es de condensación estanca.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes sin problema

Hola buenos días,  perdona que insista, que tal es esta caldera  caldera?

Por que también tengo la opción de instalar esta otra Caldera de gas Wolf CGB-K 24kw  hasta 28kw

Yo he instalado muchas y salen muy bien, es una buena compra, la otra no la conozco tanto.