Que tipo de caldera de gas natural y marca me aconseja

Tengo intención de cambiar mi actual caldera de gas natural marca Sanier Duval, por otra, ya que tiene 15 años y está empezando a dar bastantes problemas.
He mirado diferentes tipos y marcas de calderas, pero no consigo saber cual me conviene. Me han hablado de las calderas estancas, pero no se cual es la diferencia con las demás. Mi pregunta es ¿qué tipo de caldera y marca me recomienda y porqué? Mi vivienda tiene 95m2 y dos baños. Soy muy friolera y utilizo mucho la calefacción en invierno y la temperatura de mi ducha suele estar alta.. ¿Qué precio puede tener el modelo que me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es instalar una caldera estanca pero de condensación. Esta tendría que llevar el tubo de salido de humos al exterior(fachada, patio). Te recomiendo la ferroli econcept 25C. Su precio es de 1800 más iva