¿Consideráis que comprar ahora una canon 100d es buena compra?

No he encontrado ninguna cámara canon de ese tamaño, y exceptuando el wifi, creo que la 1300D no tiene ninguna mejora.
Aunque sea una cámara descatalogada creo que por el precio que la he encontrado (440€) no encuentro ninguna opción que me convenza más.

¿Alguna ayuda/opinión?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que hablas de una cámara usada. Tampoco a mi me dice nada el WiFi. La opción no es mala pero, ¿ya has mirado el número de disparos que tiene? Tampoco me dices nada de que lente lleva.

La he encontrado nueva a ese precio ya que es una cámara que ya no fabrican. Esta descatalogada por canon. El objetivo es el básico del kit de 18-55, pero tengo un 50 de una 10D que tengo ya. Mi duda es si al ser una cámara que ya no venden ni en la store de canon, es buena opción comprarla. O debería cogerme algo más actual. Gracias

Siendo nueva, es más que un buen precio. Tiene un buen sensor, que es lo importante. No se necesitan más MPX, que es lo que ofrecen los modelos más actuales. El ISO queda un poco corto pero, si el lente de 50 mm que dices que tienes es luminoso (1.8 como supongo), no vas a tener problemas cuando trabajes con poca luz. Yo no me lo pensaria mucho.

Respuesta

No creo que sea mala cámara la que me comentas. Pero estoy buscando canon, y la que me pones ahí es nikon, con lo que ya no me parece que sea una opción a tener en cuenta.