Acompañar electrónicamente a un instrumento de viento

Como acompañar electrónicamente a un clarinete en fiestas con apoyo de algún set electrónico y como se llama y donde comprar

2 respuestas

Respuesta

Hay varias opciones, pero quizá la más sencilla sea comprar un altavoz autoamplificado con batería, meterle las canciones o unas bases en mp3, y a triunfar.

Por ejemplo:

http://www.amazon.es/dp/B004OSJTQ0/ref=asc_df_B004OSJTQ028229915/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B004OSJTQ0&linkCode=df0

¡Gracias!

hola Rober

no entiendo de que son las bases y como meterlas en mp3,si yo ejecuto un tema solo donde busco la música para que me acompañe a ese tema,pon un ejemplo,lo siento no lo entiendo y perdona si te molesto,si estas cansado de mi ignorancia,no hace falta que me respondas

perdona y gracias

Puedes encontrar archivos tipo midi, donde cada instrumento esta en una pista.

Tu puedes hacer que no suene la pista del clarinete, por ejemplo, y eso lo tocas tu en directo.

De esta manera el tema musical va a sonar como el original.

También puedes buscar archivos con ritmos de batería para acompañar lo que tu toques. Incluso creartelos tu con programas tipo cubase o fl estudio.

Respuesta

Para mi lo que combina con todo son los teclados los mejores sin dudas los Yamaha o los Casio. También llamados órganos electrónicos.