Precio cámara Nikon Coolpix 4500

Tengo una cámara nikon coolpix 4500, como nueva con todos sus componentes y mi intención es venderla porque no la uso. Por lo que he visto, esta cámara ya no se encuentra en el mercado, por lo tanto, ¿cuánto podría pedir por ella? ¿En cuánto está valorada?

1 respuesta

Respuesta
El inconveniente con la cámara es que es de 4MP, ya algo corto para las resoluciones que se manejan actualmente, sin embargo si la calidad de la óptica es buena se puede conseguir un buen precio.
http://www.amazon.com/Nikon-Coolpix-4500-Digital-Optical/dp/B000069096/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290087362&sr=8-1
Según www.amazon.com se puede conseguir en unos USD 150.00 - USD 300.00, dependiendo el estado de la misma. Lo lógico es pensar en ese rango de precio más el costo del flete, aranceles e impuestos necesarios para hacer la compra desde Amazon.
Saludos,
Julius (Guatemala)
- www.fotovisiondigital.com -