Nikon D3300 como puedo hacer para que al momento de tomar una foto se quede en la pantalla

Tengo una cámara d3300 nikon, y al momento de tomar una foto esta solo se queda un instante en la pantalla, y luego se quita y aparece de nuevo el menu, lo que quiero hacer si se puede es dejar la foto todo el tiempo posible.

1 respuesta

Respuesta

De ninguna manera. Lo único que se hace (lo hacemos todos!) Es pulsar el primer botón a la izquierda y arriba al lado del LCD (el que tiene un recuadro con un triángulo mirando a la derecha) para ver todo el tiempo que quieras la foto que acabas de hacer, y todas las anteriores.