Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca de la cámara Kodak FZ 201. Y entre esta y la Canon ixus 170 ¿Cual elegiríais?

Me quiero comprar una cámara digital compacta, que ronde entre los 90 y 120 euros. Y al no entender prácticamente nada de fotografía os pido vuestra opinión para que me ayudéis a elegir la mejor opción. En lo que me estoy fijando es en el zoom óptico de 20 y el sensor que también esté bien.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor la Canon.

¡Gracias!

Y que tal la
Nikon L340 sería mejor que la canon  ixus 170?

Creo que te contesté sin pensarlo mucho, pero es que Kodak no tiene mucho prestigio actualmente. Creo que, para darte un consejo como corresponde, deberías explicarte un poco más. Cuéntame pues sobre tu experiencia en fotografía, qué cámaras has usado hasta ahora, qué es lo que te gusta fotografiar, etc. Cuanto mejor te describas a ti misma en este campo, mejor.

Lo que busco es una cámara sin demasiadas prestaciones, pero que haga fotos de calidad y que las fotos de noche salgan con claridad y no borrosas. También he pedido información sobre la Nikon L340 porque creo que es mejor cámara que la Canon ixus 170. Y como de precio no se llevan mucho quería saber que ventajas tiene una de otra y si la Nikon es fácil de utilizar. Gracias

No me has contestado a lo que te pregunté. Por tanto me limitaré a responder a tu última pregunta. De las dos que propones, la NIKON es "más cámara", pero también es menos portátil. La CANON es una "ultracompacta" y, como tal, tiene la ventaja de que se puede llevar en un bolsillo. Por lo demás. Ambas tienen prestaciones similares y te harán buenas fotografias. CANON y NIKON son las dos marcas punteras en el mercado. Cuando crezcas como fotógrafa ya darás "el salto" a otra categoría. A todos nos ha pasado. No me queda más que decirte.