Asesorar sobre el mejor software de fotografía

Necesito que me recomienden un programa ( sencillo posible, que lo pueda bajar gratis). Tengo que colocarle etiquetas / Nombres a fotos digitales.

Necesito armar fotos de 40x50 (tamaño) y colocarle al pie de la misma, descripsion de esa fotografia.

Ejemplo: foto tomada en el norte de españa, puerto de marin

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo descargarte GIMP. Es fácil de usar, es gratuito y en su página web tienes muchos tutoriales.

Respuesta

Sin lugar a dudas, el tuyo es:
Photoscape
Gratis completamente desde:
www.photoscape.org
Link a descarga:
http://photoscape.org/ps/main/download.php?lc=es
muy sencillo de utilizar, y aun asi, con cientos de opciones pero puedes editar en "batch" es decir, en grupo. POner etiquetas o lo que quieras. No es tan "pro" como el photoshop, por supuesto.

tiene para colocar fondo de agua

gracias

No lo sé nunca usé eso pero Sí, puedes colocar cosas y atenuar la transparencia, así que SÍ.