Seguir el rastro de un correo electrónico

¿Se puede saber desde que ordenador se envió un correo electrónico a pesar de que han pasado 4 años y el ordenador desde el que se envió dicho mensaje ha sido cambiado por otro?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil rastrear un mail pero si además le pones que fue hace tanto tiempo es bastante difícil.

Gracias por tu respuesta, pero..¿no se puede rastrear a través de la dirección ip?

A ver el problema es que puede que haya cambiado de empresa. Ese es el gran problema. O incluso cambiando de ordenador no podría ser exacto tampoco por diferente dirección MAC de los componentes de internet.