Como puedo obtener el IP de un correo

Estoy interesado en conseguir la dirección de una amiga que me envió un correo hace meses y no logro contactarla, he tratado de buscar su IP en los códigos fuentes del E-mail. Pero no lo encuentro, quisiera saber si puede alguien ayudarme a conseguir su IP o su dirección.

1 respuesta

Respuesta

Saber la IP del correo es muy facil, aqui te lo explican:

http://es.ccm.net/forum/affich-21039-como-saber-la-ip-de-un-correo-recibido

Pero con la IP no vas a conseguir nada porque el 95% de los PC trabajan con IPs dinamicas que cambian al cabo de un tiempo o en cuanto se reinicia el router por lo que la IP desde la que te mando el correo seguramente la tenga ahora mismo otro usuario de cualquier otra parte.