Como rastrear mensaje con IP dinámica.

Alguien me ha enviado un correo a mi cuenta de hotmail desde una cuenta de yahoo. Me amenaza y da pistas que dejan claro que ha entrado, bien en mi correo o bien en el de otra persona implicada con la que compartía información. He visto como localizar la IP del mensaje para localizarle pero su IP es dinámica. Mi pregunta es si hay alguna manera de rastrear esta IP y localizar a esta persona. Espero que si existe alguna manera sea sencilla ya que no tengo muchos conocimientos de informática.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que sencillo no es, por poder si se puede.
Nosotros cuando nos conectamos a internet, pasamos por nodos, para explicarte lo siguiente, tu empresa de internet da una dirección ip a otro nodo que esta en tu provincia, la de tu provincia va a otro nodo de zona (pueblo, barrio, todo dependerá de muchas cosas), de ahí puede haber un nodo en tu barrio, y de ahí va a tu router, el router te asigna una dirección ip propia del mismo router, es decir tu y yo, podríamos tener la misma dirección isignada, y normalmente, casi todos tenemos las mismas ips asignadas cuando nos conectamos a internet, así que todo dependerá, de que dirección ip has conseguido, yo sinceramente se mucho de informática y creo que no sabría rastrear una dirección ip.