Rastrear la procedencia de un correo

Necesito ayuda urgente es casi de vida o muerte!, alguien me esta mandando mensajes desde un correo electrónico a mi cuenta de yahoo, es alguien que me conoce bien, esos correos dicen cosas comprometedoras y falsas y ademas se los ha enviado a otras personas, necesito saber la dirección ip de donde vienen y ademas la ciudad exacta.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario saber si la cuenta desde la cual te están mandando los correos es de alguna cuenta de correo gratuita y conocer su encabezado (hotmail, yahoo, gmail) para en caso que no lo sea poder denunciar al mismo desde su proveedor.
Esta WEB puede ayudarte a determinar la IP del que te envió el mail.
Al obtener la dirección IP puedes saber que proveedor utiliza o la localización de aproximada. Intenta asustar advirtiéndoles que has denunciado su cuenta de correo ante su proveedor. Hotmasil, yahoo y gmail no creo que le den mucha importancia al asunto. Otra cosa que puedes hacer es crear una regla de bloqueo desde el servidor, para que cuando te envíe un mail le llegue una respuesta automática que el mensaje no pudo serte entregado.
http://www.imespasa.com/Pages/Manuales/como_determinar_la_ip.htm