Precio del m2 de sardinel

Tengo que hacer varios metros de sardinel y quiere que le cobre por metro ¿sabrías decirme cual es su precio aproximado y cuantos metros mínimos se hace la jornada 8h

2 Respuestas

Respuesta

La caravista se cobra más o menos a 30 e m 2. El sardinel puede costar más del doble de poner.

Todo depende de lo bueno que este de hacer.

Lo mejor que puedes hacer es calcular los metros que puedes hacer en un día y dividirlo por lo que quieres ganar.

Respuesta

Pues eso depende de dónde vivas, hay que tener en cuenta que en esta página hay usuarios de todo el mundo, quizá deberías agregar más datos para poder darte una respuesta que se acerque a lo que necesitas saber.