Reforma fachada

Quisiera reformar la fachada y quisiera saber más o menos lo que me puede costar.
La situación actual de la fachada en una fachada de 51 m2 con 4 ventanas y puerta de entrada de vivienda. Actualmente tiene unso 40 m2 de cemento o mortero pintado y unos 11 m2 de ladrillo.
¿Quisiera saber cuanto puede costar reformarla poniendo monocapa(cotegran ) raspado, incluyendo el coste del sameamiento actual para su colocación:?
¿Quisiera saber cuanto puede costar poniendo ladrillo caravista envejecido, partidos por la mitad de 5 cm +-, el ladrillo tiene 35 cm por 3,5 cm. He calculado 3800 ladrillos enteros que si se parten serian unos 1900 ladrillos con una separación de 1 cm de cemento normal.
¿El precio del ladrillo pongo de 0,50? Unidad que no se si este es el precio real o esta aproximado.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el ladrillo visto con esa dimensión solo decirte que en metro cuadrado de ladrillo visto ronda los 50 euros pero a eso tienes que sumar una parte proporcional de un peón y una máquina para cortar esos ladrillos, calculo que el metro te puede salir por 70 euros.
¿Sabes cuánto puede costar reformarla poniendo monocapa(cotegran ) raspado, incluyendo el coste del sameamiento actual para su colocación:?
Revestimiento de paramentos exteriores de ladrillo cerámico con mortero monocapa para la impermeabilización y decoración de fachadas, acabado raspado, color blanco,( los colores normales no alteran los precios), espesor 15 mm, armado y reforzado con malla antiálcalis en los cambios de material coste por m² 19 euros, el saneamiento de la fachada sin verla es difícil de calcular podemos calcularle unos 5 euros por metro, piensa que todos los precios son siempre estimativos pues cada zona cambia mucho.