¿A cómo se puede pagar el m2?

Estoy iniciando una peq construcción y no se muy bien como pagarles el m2 a los albañiles que me la hagan, se trata de hacer paredes que van a ser de termoarcilla del 24 y hasta una altura de 2,50.

1 Respuesta

Respuesta
Capirssi
la termoarcilla es un bloque que no todos los profesionales saben ponerlo, pero supongo que los albañiles que te refieres sabrán lo que tienen entre manos. El precio por metro cuadrado depende de los metros a colocar. No se cobra lo mismo colocar 10 m2 que colocar 50 m2 por ejemplo pero de todas formas te daré un precio aproximado y mínimo por m2. y es de 29,06?
Con este precio está incluida la mano de obra y los materiales.
Espero haberte sido útil con mi respuesta, no te olvides de puntuarme y cerrar la pregunta, gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com