Precio aproximado

Estoy pensando en una casita de campo, y no se si hacerla o comprarla hecha.
El terreno si se lo que me cuesta, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar la construcción.
Se que es difícil estimar pero millón arriba o abajo ¿cuanto puede costar una casita en planta baja de unos 60 metros con un salón grande campero, dos dormitorios, cocina y cuarto de baño; también hay que vallar la parcela de 1 hectárea y hacer una fosa aséptica.(Los materiales normalitos)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy relativo, depende de muchos factores (Sitio de la obra, accesibilidad, etc)
La casita te puede costar construirla sobre 60.000 euros y el vallado te puede costar sobre 13 euros el metro lineal.
Es un precio orientativo.