Antes de comprar una plaza de parking

Le estoy dando vueltas a la posibilidad de comprar una plaza de parking, esta plaza de parking se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas (un edificio ajeno a mi vivienda habitual).

En caso de comprar esta plaza de parking ¿estoy obligado a pagar futuras derramas de arreglo de fachada o comunidad? O solo derramas que afecten al sótano (¿parking) o ni eso? ¿Debo tener en cuenta algo mas?

1 Respuesta

Respuesta

Debe tener la escritura de propiedad horizontal del edificio y así saber a los gastos que se puede enfrentar en el futuro. Y efectivamente cualquier derrama a posteriori o que se facture despúes de la venta la deberá pagar, siempre y cuando entre en dicho gasto.