Como adapto la habitación para la gatita

El miércoles encontré una gatita de apenas 1 mes y a estado enfermita con un poquito de hipotermia y problemas intestinales, así que ha tenido que dormir al lado mio bien tapadita, dándole de comer cada 3 horas y controlarla mucho. Pero esta semana que viene ya tengo que volver a la normalidad. No trabajo, pero tengo que comprar, salir a hacer cosas, ejercicio porque me estoy recuperando de una enfermedad, y no quiero que cuando este sola en casa este tocando el suelo frio y vuelva a caerle la temperatura y vuelta a empezar. ¿Qué le puedo poner en la habitación para que no este mucho tiempo en el suelo frio? Porque llorará y maullara cuando salga y se acercará a la puerta que tendrá en suelo descubierto, pero al menos que no este mucho tiempo ahí.

1 respuesta

Respuesta

Yo le aconsejo que adapte una caja de cartón cortada por la parte lateral para que pueda salir y entrar. Dentro de la caja le ponga ropa vieja y usada para que se crea que esta con usted y un peluche para no sentirse solo. Hay que desparasitarlo también, antes de cualquier vacuna. ¿Le estará dando leche para gatitos pequeños? Seguro que lo esta cuidando muy bien.

¡Gracias! La verdad es que eso estaría bien porque el trabsportin que tengo es pequeño para que se pase ahí horas. Ya me dieron antiparasitario para darle y le estoy dando paté porque vieron que come por su cuenta, y supongo que al estar solita bastante tiempo volver a la leche la podía dar malestar. Además que el paté le encanta.

Probare la caja a ver que tal se adapta.