Diarrea y temblor en gatita 2 meses

Ayer por la tarde me regalaron una pequeña minina de 2 meses app. Pasa que ella solo estaba a base de leche por lo que la note flaquita y en ese momento no tenia nada más que darle que un poquito de atún que tenia en tarro (creo que fue mala elección) hoy despertó normal al medio día llegue y le di su alimento nuevo que es Whiskas para gatitos (trocitos sabor carne).

Al llegar mi hermana a casa me llama diciendo que la pequeña Noah esta con diarrea y que tiembla, necesito su ayuda urgente no se que pueda tener si es algo malo o solo es por el cambio de alimentación no se si volver a darle lechita tampoco

1 Respuesta

Respuesta

La leche de vaca es un veneno http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Para la infección que tiene dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf