Dudas por antiparasitario.

Te vuelvo a escribir para hacerte una consulta: tengo 2 gatitos de 3 meses el macho y una gatita de 3 1/2 meses. Tienen sólo una dosis de la triple felina (los 2). El gatito "Bruno" es muy juguetón, cariñoso e inteligente, entiende todo, cuando le hablo me contesta, es muy apegado a mi, regalón. El día domingo 26 le dí una dosis de Drontal Cats a él y a la gatita,(1/4 de pastilla). El lunes no manifestaron nada, como siempre juguetones y cariñosos. Pero hoy miércoles el "Bruno" amaneció desganado, no ha comido eso si que se mueve anda por aquí y por allá, como que tratara de darse ánimo... El domingo tosió por un ratito y después nada, ayer noté que estaba tirando peditos, como si estuviera hinchadito. ¿Puede qué este resfriado o quizás el antiparasitario no le haya caído bien? Por favor es posible que me orientes, ¿si sigue así tengo que llevarlo al médico o espero más síntomas? Es sólo hoy en que ha estado así de enfermito.

1 respuesta

Respuesta
No especificas el peso de tus gatos,,,generalmente cuando son gatitos se les administra antiparasitarios en gotas,,,generalmente son 8 a 10 gotas por kilo de peso(cada producto posee su especificacion) luego eso se repite a los 15 dias,cdo son mayores y de más peso se les da 1 comprimido por cada 1o kilos de peso (depende = del producto) Por ende si fuese algun problema con el antiparasitario ubiese tenido vomitos o diarreas mas fuertes.Ahora si me dices que lo notas resfriado puede ser que tenga algun resfriado (complejo respiratorio felino) sería bueno que cuando administres productos te asesores por alguien.
Idealmente igual tienes que vacunar tus gatos.<%=Texto%>