Desparasite a mi perrita, luego vomito y no defeca

Tengo una border collie de un mes y días, la lleve a desparasitar y a la hora aproximadamente vomito un poco de su comida. Luego comió normalmente, pero cuando terminaba de comer, intentaba defecar y no podía. La ultima vez que comió al rato vomito la leche con el alimento balanceado (el veterinario me dijo que la alimente así). Paso prácticamente un día comiendo, sin poder defecar!

2 respuestas

Respuesta

Pues yo tengo una perrita de 4 meses y medio y pues la cuide desde el primer mes raza pitbull y Bull terrier y pues cometiste un error ya que es muy pronto para desparacitarlo la mía la empeze a vacunas a los 4 meses por falta de información pero puedes vacunarla a los 3 meses y pues lo que paso fue que no hará del baño por que esta en limpieza su estómago te sugiero que no le des ni leche ya por sus grasas ni carne asta los 6 meses ya que es una raza de cuidado y pues solución es darle de tomar bastante agua y pues habrá un cambio y por cierto dale puras croquetas si tan mal se ve solo dale 1 razion por día y pues espero y se recupere

Respuesta

No se lo que le dieron pero http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas

La leche es para los terneros, es un veneno para otras especies

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

Para desparasitarla dale aceite de coco mejor.

Este libro miralo sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf