Codo de impulsor de piscina gotea

Tengo una piscina con tres impulsores,(creo que se denomiona así, es la pieza que introduce el agua que viene de la bomba ya filtrada), y he observado que por una T pierde un poquito de agua, mi pregunta es si limpio el tubo de pvc flexible de 63 mm junto con la T de pvc con limpiador de pvc y le pego pegamento de pvc con fibra soluciona

Ré el problema o tengo que desoldar el tubo de la pieza y pegarlo de nuevo, adjunto foto

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor sería sacarlo. Limpiar bien los dos lados y volver a pegar. Hay un pegamento especial para tubería de presión y también uno azul para la tubería flexible. Normalmente se utiliza tubo rígido en presión. No flexible. Si lo limpias bien y esta seco podrías poner soldadura en frio.

¡que es soldadura en frio

Es la masilla de dos componentes que se mezclan y endurecen en poco tiempo. Las venden en tiendas de fontanería

Respuesta

Yo por la foto veo que el tubo esta deformado si lo despegas y lo pegas otra vez es posible que te pase lo mismo

Yo lo que haría seria cortar un tozo asta que estuviera bien luego con un pedazo de tubo pvc rígido con la parte abocardada del tubo lo pegaría al tubo flexible de esta forma ya no son los 4 cm que entra si no que pasa a ser el doble la otra parte a la te

Te sera fácil el sacar el trozo de tubo de la te ya que este sale como un muelle