¿Qué adhesivo utilizo para pvc hidrotubo?

Tengo duda de que adhesivo utilizar para encolar hidrotubo con accesorios de pvc de presión, he comprado uno para tubo (normal y presión) pero creo que existe otro para tubería flexible, ¿es cierto?. Es para las conexiones de una piscina. Gracias
{"lat":38.7013196469236,"lng":-0.765008926391602}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que el tubo flexibe de PVC "hidrotubo" esta dando muchos problemas para la depuración de piscinas ya que te garantizo que el cloro (productos químicos) se come el hidrotubo,,,,,,,,,, te recomiendo tubería de presión de PVC rígido que ese si que no da problemas,,,,,,,,,,,,,,,,, pero aun así si decides hacerlo con hidrotubo cualquier pegamento para PVC vale para flexible y no flexibe,,, es verdad que hay una modalidad que pone pegamento para pvc flexible pero también te garantizo que es una tontería que es igual que todos los pegamentos de PVC,,,, yo para piscinas uso este marca de pegamento que para mi es la mejor sin duda alguna "tangit" es más caro que cualquiera pero cero problemas,,, de todas maneras uses la marca que uses no metas agua hasta transcurrido mínimo 24 horas,,,, saludos y un abrazo!