Union pvc

En el desagüe del lavabo tengo un tubo de PVC unido a otro por un manguito de PVC. El problema es que la unión no debe estar bien hecha ya que hay una mini-fuga.
¿Me podríais decir como puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Para ese caso te recomiendo que compres un bote de pegamento para tubo de pvc FLEXIBLE (El pegamento normal de pvc no te vale...), lo tienes que secar totalmente que no gotee nada y lo limpias bien, y coges este pegamento de pvc flexible y procedes a dar con la brocha por donde esta la fuguita, lo dejas secar bien mínimo 2 horas y si lo dejas 4 horas mejor aun, luego lo pruebas y me cuentas..., si por un casual no se corrige con esto ya habría que cortar y sanear y poner todo el tramo nuevo con piezas y tubo de pvc ... saludos y suerte!