PEGAR Tubo de Polietileno Blanco con Tubo de Pvc

¿Sabéis algún pegamento para PEGAR - TUBO de POLIETILENO BLANCO con TUBO DE PVC? . Yo lo he pegado con Pegamento de PVC pero se despega y se ha escapado el agua.

2 Respuestas

Respuesta

¿Agua de desagüe o presión? ¿Diámetro? ¿Qué polietileno, reticulado? Da más datos para poderte ayudar

www.instalacionesarribas.com

Es el desagüe del WC, polietileno reticulado. La cosa es que se alarga la tubería y está en Horizontal, hasta que sale a la matrona, entonces es UNIR el FLEXO BLANCO RETICULADO de 110 ( pero que en sus extremos está liso ), a la Tubería de PVC que le sigue, y que como te dije, está en horizontal. Los conectores de goma para entrada se salen, entonces, lo mejor es pegarlos... ¿ Con cual pegamento ?

Pegalo con sicaflex (ó similar) y dejarlo secar 24h

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! Ok, estoy pensando lo de alargar un casquillo de PVC hasta cerca de las salida del WC, y lo conecto ya allí con una Unión de Goma elástica empotrable en las dos tuberías.

Respuesta

Que yo sepa no hay pegamento para realizar esa unión, lo que debes hacer es poner una pieza de rosca y unirlos mecánicamente, roscando.

Perdona, pensaba que hablabas de tubería de presión. Esos desagües flexibles solo se pueden unir al pvc con lo que te comenta el compañero, con un sellante. Lo ideal es que lo hicieras de pvc hasta el inodoro y al final conectarlo con una boquilla de goma, queda más profesional.