Empezar a tomar mirtazapina 15 mg(media pastilla)

Me han mandado Mirtazapina por problemas de ansiedad generalizada. No se si me ayudara respecto a eso. ¿Cómo soy muy sensible a las pastillas he decidido empezar a tomar media durante una semana aproximadamente y luego tomar los 15 mg esta bien? ¿Así el cuerpo se va adaptando no? ¿Hago bien? Por favor espero me ayuden quiero sentirme bien, que me desaparezcan estos sentimientos tristes y me anime un poco sobretodo que me desaparezca la ansiedad. Me han mandado lorazepam para la noche pero estoy tomando diazepan que no me hace mucho pero no se si se puede dejar de golpe y empezar con media de lorazepam. Necesito ayuda mi médico es que no escucha ni aconseja.

Respuesta

¿Cuánto tarda en desaparecer el efecto sedante? Es que me tiene dormida no puedo hacer nada😢