¿Algún chat de autoayuda o psicología?

¿Alguien conoce algún chat de autoayuda o ayude con problemas psicológicos? Conozco el de psicología-online pero es totalmente público y estaba buscando algo más íntimo. Si alguien pudiera ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Te sugiero ponerte en contacto con Bernabé Tierno, es un conocido escritor, psicólogo y maestro, con una amplia experiencia en temas de valoración personal, ésta es su dirección de correo y su página personal
[email protected]
http://www.bernabetierno.net/
Según se explica en la página, las consultas no las atiende directamente, por el contrario se debe pedir cita primero, creo que hasta hace bien poco no era de esta forma pero ahora mismo parece funcionar así.
No es exactamente lo que buscas porque de entrada me parece que todos los chats o similares en la red son abiertos, pero contar con la experiencia de Bernabé es algo a tener en cuenta. Por mi parte no conozco ni encuentro una alternativa parecida.
Respuesta

Te recomiendo que si necesitas hablar, te pases por el chat mas de 50 de Terra. Es muy bueno para conocer gente y desahogarte un rato.