¿No se si si tengo toc homosexual o soy gay?

Desde que tengo memoria yo siempre he tenido atracción hacia las mujeres y mi único recuerdo algo homosexual fue cuando un primo y yo juntamos nuestros genitales pero fue cuando tenía 4 sin embargo no sé ya si fue un sueño o real

Además desde que tengo memoria siempre me han atraído las mujeres y siempre e fantaciado con ellas todo iba bien hasta que a mediados de mis 18 años hablando con alguien transexual en Facebook llegué como a fantasear con esa persona pero por qué pensé que era mujer, desde ese día tengo ataques de ansiedad en las que me pregunto constantemente si soy o no soy homosexual y la única forma de calmar eso es imaginarme teniendo relaciones con un hombre y después de ver que me da asco me imagino teniendo relaciones con una mujer y ya al ver que si me gustan las mujeres me calmo de echo cada vez que confirmo que soy heterosexual siento calma y tranquilidad pero cuando de repente me llega un pensamiento de besar a un hombre o teniendo sexo con un hombre de la nada me asusta y me da hasta asco, e intentado masturbarme con porno gay pero no soy capaz de hacer lo, ni de fantasear con los hombres siempre me da miedo de que un día me gusten los hombres y me da miedo que cambie, aúnque siendo cinsero jamás he sentido nada por ningún hombree más que por mujeres pero lo más inquietante es que aveces suele pasar que estoy con mi padre o mis primos o mis tíos o veo un hombre atractivo y me imagino yo y esa persona teniendo relaciones sexuales y eso la neta no me gusta, me siento mal por que deseo que ese tipo de pensamiento se valla por que tengo miedo que me gusten un día, para calamar esos pensamientos me pregunto varias beses si me gusta o me forzó a ver si me gusta ósea ósea me pongo a prueba, después de ver que no me gusta después ago ciertas cosas como tipo movimientos o algo así como tipo rituales para asegurarme que eso se calmara y después confirmar que soy heterosexual imaginándome mujeres desnudas, después de ver que si éxito y me gusta lo dejo de hacer pero lo malo es que dura unas horas después llega de nuevo esos pensamientos y vuelve una y otra vez pero ya la verdad quiero que deje de pasar esos pensamientos y todo vuelva hacer como antes cuando disfrutaba de mi heterosexualidad tranquilamente y tenía relaciones con las niñas y me sentía bien, cabe aclarar que actualmente si siento bien con las niñas si me gustan y me encantan, pero por esta ansiedad siento que no tengo el mismo brillo de antes .

Antes hablaba medio afeminado y la verdad aveces. Creo que por eso me iba a volver gay pero sé que no es por eso .

2 Respuestas

Respuesta

A ver, dudo que seas homosexual, así que por esa parte estate tranquilo, ¿qué sientas quizás curiosidad por saber que ocurriría estar en la cama con un hombre? Inténtalo siempre y cuando tu estés cómodo y sepas controlar la situación, pero no se donde veo la alarma de tu ansiedad, sinceramente si intentas controlar esos pensamientos obsesivos, lo único que conseguirás es tenerlos todo el rato, simplemente no le des importancia, ¿ya qué tu si consideras que eres hetero . y mira si fueses bisexual que habría de malo? ¿Por tu ambiente? ¿Por tu familia? ¿Por tus amigos? ¿Por el que pensarán? La vida a veces nos la complicamos nosotros mismos, además el 90% de los pensamientos que tenemos a diario de los cuales dejamos que nos obsesionen al fin y al cabo no sucederán, estas gastando mucha energía.

Aún así no serás el primero ni último hombre que haya dudado de su sexualidad y de que pueda llegar a tener una mente abierta a probar, eso no te va a quitar lo hombre que eres ( si ese es tu pensamiento de masculinidad frágil )

Yo soy gay y siento atracción por los hombres romántica y sexual, a si que por eso mismo digo que dudo que seas homosexual.

Aún así si tu consideras que debes probar para calmar tus miedos o inseguridades y con eso compruebas que no te atraen nada de nada pues eso que consigues.

Y si en un futuro de aquí a un tiempo o X años consideras que te atrae algún hombre o persona transexual no te asustes, fluye, el ser humano no tiene por que ser 1000% hetero o 100& homosexual.

Gracias a la escala kinsey o que los científicos piensan que todo ser humano es un % bisexual no se por que habría que alarmarse tanto por ello.

Yo como consejo te diría disfruta de tu sexualidad, explora y si tienes curiosidad adelante, no hay nada de malo.

Si necesitas una ayuda mas dedicada a ti por que piensas que no tienes las herramientas necesarias y ves que tienes pensamientos muy obsesivos que no cesan y mucha ansiedad o ataques de pánico, pide ayuda psicológica, y sabrían ayudarte mucho mejor.

Saludos y no te preocupes. No pasa nada

Respuesta

Lamentablemente las redes sociales, reels y cualquier otra cosa dan la idea que es correcto o normal la homosexualidad adquirida. y no es así. La vida moderna le esta diciendo a las personas que tienes libertad de decidir que quieres hacer. No caigas en eso. Sos hombre. Y debes hacer cosas de hombres. Cosas que te llenen de adrenalina, etc.