Todo me aburre y antes era imposible aburrirme, ¿Por qué?idwjikqdhnoiwdugfbieurk

Antes era imposible que me aburriera algo, siempre estaba haciendo algo nuevo y si no había nada me metía en mi imaginación. Ahora de repente me aburre todo, tanto la gente como todas las actividades que puedas pensar.

3 respuestas

Respuesta

Por algún motivo has perdido la ilusión.

Piensa en que ha cambiado en tu vida para atacar por ahí.

Respuesta

Si supongo que lo que te llenaba antes, ahora ya no, comprende que nuestras metas, ilusiones y gustos varían a lo largo de la vida, puede que algo nuevo te sorprenda en algún momento, pero de todos modos yo seguiría un poco lo que me pide la mente, un cambio de por por decir algo, evolucionas y hay cosas que te dejan de interesar y puede que otras empiecen a interesante, sigue a tu mente.

Respuesta

.

He pasado por tu situación y debo decirte que suena como un aburrimiento prolongado, el aburrimiento prolongado por lo general causa depresión.

Mi recomendación es que te saltes esa etapa incómoda de consultar con amigos o familiares que desconocen por completo el tema y solo te sugieran que te distraigas con algo, simplemente es algo normal.

Ve con algún psicólogo o psiquiatra que te puedan orientar mejor en tu caso o simplemente busca algo nuevo que hacer.