Soy gay y mi amigo Hetero sabe que me gusta, y seguimos siendo amigos pero...

A Todo/as , ya puse hace 1 mes una pregunta en esta página diciendo que me gustaba mi amigo pero que no sabía si era hetero, gay, bi o pan, yo tengo 33 años y el 31.

Bueno resulta que yo metía en las conversaciones pequeñas indirectas para saber si mi amigo sabía que yo era gay, y evidentemente se dio cuenta o tuvo sospechas cuando en una discoteca, le coloqué bien el gorro de su cazadora.

Un día hablando por whats app le propuse yo hacer un plan, total el NO ya lo podría tener, y vida hay una, así que decidí proponerle un plan y me dijo que no que ya tenía algo que hacer ese día, y bueno seguimos con la conversación y yo fui un poco mas a "saco" / "directo", el me dijo que estaba en el gym y que cuando llegara a casa me escribiría.

LLega a casa y el me manda un texto diciendo que tenía que haberlo hablado antes conmigo en persona, pero que prefiere hacerlo cuanto antes, en el texto me explica que piensa o quizás son imaginaciones suyas, pero cree que yo estoy yendo a saco y de que si yo quiero algo con el o esa es la impresión que le da, y que lo siente mucho por si este chico me dio a mi señales de que podría haber algo mas.

Me dijo que le caía muy bien y que soy un tío "DPM" y que no tiene ningún problema en seguir quedando conmigo, en seguir bailando bachata conmigo y en hacer planes juntos o lo que quiera. Y que lo siente mucho pero que es Hetero convencido sin curiosidad... Y que a mayores no tiene masculinidad frágil y que le da igual lo que piense la gente.

Yo le di las gracias por abrirse a mi y demostrarme su responsabilidad afectiva, y le dije que si que me gustaba mucho pero que no tenía claro de si podría haber algo mas que amistad, acto seguido le dije que intentaría cambiar mi forma de pensar y aceptarlo.

Bueno tiempo mas tarde me propuso dar clases de baile en su casa el y yo, por que quiere aprender mejor bailar bachata y yo soy muy bueno en ese tema, así que le dije que si me encantaría, pero el me dijo que le encantaría que yo le diera clases pero que no vaya con algún tipo de esperanza de que pueda ocurrir algo.

En resumen sería ya he ido 2 veces a su casa a darle clases, a día de hoy tenemos mas confianza y sobre todo nos vacilamos y nos bromeamos, el es un chico creo distante emocionalmente y algo hermético, así que me cuesta un poco saber que piensa o que decir a veces por si le puedo llegar agobiar, pero con los días el me esta cogiendo mas cariño, solemos hablar por whats app, memes, nos vacilamos también por whats app y hablamos largas horas depende del día, y cuando quedamos para ensayar bachata sensual en su casa... Pues ahí viene mi problema, que al ser sensual y los 2 en chandal, pues estamos muy juntos y yo noto su miembro viril y el nota el mío por consecuencia, y como tenemos que hacer disociaciones de cabeza y hombros nuestras bocas están a 3 cm... Y en fin resumiendo, que la bachata senxual en chandal es notar todo y casi "petting con ropa" y yo me pongo muy malo y yo se que el nota mi miembro en su culo o rodilla,... Y le da igual, sigue ensayando conmigo, entonces no se, Además que siempre nos miramos y tenemos la sonrisa en la cara ( mas yo) pero le contagio, y siempre estamos bien, menos cuando toca despedirnos, que el es poco de contacto físico como abrazos o besos, pero me los da a su manera.. XD

Perdón por escribir tanto, pero mi problema general es que sigo sintiendo por el amor muy fuerte, de estar muy pillado y de quererle, protegerle, cuidarle, hacerle reír y feliz, no quiero estar en el papel de salvador, pero es el cariño y amor que me nace cuando quiero a alguien mucho y real...

He de aceptar que posiblemente jamás ocurra nada mas que una bonita amistad si se sigue cuidando, y es muy difícil por que a mi a veces me supera, pero tampoco querría alejarme de el y tampoco me gustaría que se fuera todo a la mierda por mi deseo o por agobiarlo en un futuro.

Simplemente se que le quiero mucho.

3 Respuestas

Respuesta

Si el ya sabe, que eres gay, y él ya sabe que sientes algo por él. Pero solo continua como amigos, esta clarísimo que la cosa no va ir nunca a más porque es hetero.

Yo como consejo que te doy es que hay muchos hombres que pueden entender abiertamente eso, que no les importa que seas gay porque sois amigos y ya esta. Pero hay un momento en que si tu presionas mucho lo único que vas a conseguir es que al final se enfade contigo, porque una persona puede ser comprensiva hasta cierto punto.

Así que se que decirlo es fácil, pero hacerlo muy difícil, intenta desenamorarte de él, lo mejor es que aunque sigas quedando con el, conoce nueva gente, intenta moverte por ambientes más de gays y bisex para conocer a alguien e ir olvidarle.

Respuesta

Por lo que contaste, él ya sabe lo que sientes por él y te aclaró que nada va a pasar entre ustedes.

Lo que estas haciendo es alimentar tu fuego y a la larga te puedes terminar quemando, no es fácil pero creo que si sigues con eso van a terminar las cosas mal, y seguramente salgas lastimado.

Estoy en una situación parecida, solo que mi amigo es abierto sexualmente por eso mantengo una ilusión aunque no debería hacerlo ya que también me dijo que no cuando me le declaré. Pero en tu caso el fue más tajante con su respuesta y creo que solo te queda elegir si quieres seguir siendo su amigo o no, en caso que si, creo que lo ideal seria que empieces a verlo solo colo amigo.

Respuesta

Yo estoy de acuerdo con mis compañeros. Eso de ir a su casa y más a bailar bachata, tal y como tu lo cuentas, yo lo suspendería ya. Le puedes decir la verdad o buscar una excusa, si no creo que tu vas a terminar quemado. A lo mejor tu quieres un hombre hetero y por eso insistes, analízate bien. Desde mi punto de vista estas cogido en una amistad que no le veo ningún futuro como sigas así y estas esperando una cosa que es imposible.