Cerrar entrada de agua a termo eléctrico

Necesito cerrar el paso del agua al termo, porque está roto, y gotea. Me da miedo que se rompa más y provocar una inundación, hasta que pueda instalar uno nuevo. ¿Cómo se cierra la entrada de agua? Adjunto foto.

3 respuestas

Respuesta

No esta la foto.

Respuesta

Quita el manguito y ponle un tapón que venden en las ferreterías especial para taponar esas salidas de agua. Pero claro antes corta el agua

Respuesta

Si tiene válvula antiretorno, no debe salir agua del termo cuando quites el latiguillo. Cierra la llave general del agua de casa y cambia la llave.

Y si es el latiguillo el que gotea, simplemente cierra la llave de paso y cambia el latiguillo, asegurate que tienes puesta la válvula antiretorno, eso evitara que salga el agua del termo.