¿Por qué el termo me gotea por la válvula de seguridad?

Bueno pues me pasa lo siguiente, de un día para otro el termo me empezó a gotear, le cambie la válvula de seguridad, pero sigue igual. Cuando está apagado no gotea y la presión que tengo en mi casa es de 4 bar. Pero en la azotea donde tengo el termo supongo que será algo mayor y por si le sirve de algo, tengo un hidro que aumenta la presión del agua.

1 Respuesta

Respuesta

Cierra un poco la llave de entrada de agua fría al termo así disminuiremos la presión en su interior y no se abrirá la válvula de seguridad y dejara de gotear cuando este encendido. Y a unas malas instalas en la entrada una válvula reductora de presión

ya he intentado lo de cerrar la llave del agua fría,y seguía igual.....y lo de instalar una válvula reductora....¿en que lugar iría dicha válvula?

gracias una vez mas.

En la entrada de agua fría al termo

pero debe haber una distancia de algún tipo? o con la distancia que normalmente tienen los flexibles vale??

Por lo general se coloca siempre lo mas cerca posible de la entrada del termo, ya es uno el que decide según la instalación siempre hay que intentar ponerla lo mas cercano posible para que el efecto de la reducción se aprecie mas rápidamente.