Instalacion de termo acs dentro del aseo

Estoy estudiando cortar el gas natural y poner un termo para el acs. Tengo algunas dudas y cuestiones a confirmar con algun experto antes d llamar al instalador, y agradeceria las opiniones y respuestas d expertos en este tema.

1) Me planteo instalar el termo en el aseo, pues a los pies de la ducha hay un hueco. Entre la banera y la pared. Esta justo al lado del bide, con lo q mi idea es q pongan una T en la toma del bide para q tb d servicio al termo. El unico inconveniente es q desde la toma dl bide a la altura donde llegaria la toma d agua del termo habra unos 50-60 cm. Me han comentado en la tienda q ellos solo tienen latiguillos de unos 16cm d largo, x lo q o empalmo unos cuantos o busco en tiendas especializadas a ver si existen + largos. Mis dudas son:

1.1) ¿Hay algun riesgo por poner el termo dento del aseo? Bien para el termo pq le pueda corroer con el vapor d agua, ¿o bien para las personas pq puedan electrocutarse? El enchufe esta un poco lejos del bide, asi q inicialmente el termo se enchufaria via un alargador, q mirare para comprar uno especifico de exteriores anti-humedad.

1.2) ¿Existen latiguillos d 50cm d largo? ¿Dónde se compran? En caso contrario, el empalmar varios Latiguillos imagino q tiene el riesgo d q haya una fuga en cualquiera de los empalmes.