Como saber si mis hijos ya son herederos en Francia?

Tengo dos hijos menores de edad residentes en España, pero de padre francés, mis hijos son huérfanos y mi marido era hijo único, mi marido ha fallecido antes que sus padres, de los cuales solo quedo vivo su padre y reside en Francia y tienen testamentos hechos en Francia y no se si ya les pertenece lo que dejo en el último testamento su abuela fallecida hace ya un año y si su abuelo ha cambiado el testamento que es lo que les corresponde, quisiera saber lo que esta registrado en Francia, xk hay dos hijos mas mayores de edad de otro matrimonio del padre deis hijos y no me fió de ellos, también creo que uno de ellos lo ha nombrado el abuelo de albacea de los menores, necesito muchas respuestas, porque los hermanastros no se hacen cargo de nada de sus hermanos menores y si esto es así como puedo recurrir eso, pues no me fió de ningúno de ellos, hay una propiedad y no llaman a sus hermanos ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que consulta se regula por el derecho civil francés por lo tanto debería acudir a un abogado de esa nacionalidad.