Herencia para sobrino de un soltero

El hermano de mi abuelo falleció y no tenia hijos ni esposa solo quedo un hermano que no es mi abuelo, el también falleció.
Dentro de los herederos están los hijos de sus hermanos.
Mi padre ya falleció y mi pregunta es ¿tengo derecho a heredar al igual que mis tíos?

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro el parentesco de su padre con el fallecido; ruego me lo aclare; así como la comunidad de residencia del fallecido.
De todas formas, la contestación valdrá para una persona fallecida sin testamento; caso de tener testamento, será este el que disponga sus herederos; casi debería de empezar por ahí, en saber si tenía testamento y que dice en caso afirmativo.