He recibido una celula de citacion del juzgado de castellon y me gustaria saber que significa la diligencia s.c.n.e.9280/17

No se a que es debido la citacion y me gustaria que me pudieseis echar una mano ya que voy muy perdida s.c.n.e.9280/17.gracias.

2 respuestas

Respuesta

Con los datos que facilita es imposible decir algo. ¿Se trata de un juzgado de instrucción o de primera instancia?

Que diferencia hay entre uno y otro???.no pone nada en la hoja.solo que pase por la ventanilla6

De primera instancia

En tal caso parece que le van a notificar una demanda contra vd o una citación como testigo.

Respuesta

El SCNE es el "Servicio Común de Notificaciones y Embargos". No se puede saber mucho más. Debe usted acudir.