Cedula de citación en el juzgado de paz

Mi novio ha recibido una cedula de citacion para el juzgado de paz de nuestro municipio, pero no pone nada y no sabemos para que sera lo unico que viene es C-1817 y que se presente tal dia a tal hora, y le pone comparecer con esta cedula, me podriais decir para que seria.

2 respuestas

Respuesta

Desde recoger una demanda civil de alguien que le reclama algo, a citarle como testigo o perito para un juicio.

En definitiva, un procedimiento judicial civil o penal, que se sigue en un Juzgado de 1ª Instancia o Instrucción, en el que le van a citar como parte o como testigo, perito, etc

Respuesta

Coincido con el compañero en su respuesta. Con los datos que ud. ofrece es imposible conocer más información. Lo que sí podría añadir es que si quiere despejar sus dudas no hace falta que espere al día de la citación; estoy convencido que el Juzgado de Paz estará encantado de despachar un asunto en cualquier momento.