Hemos recibido una cédula de citación del juzgado de paz, ¿Dónde pone exhorto penal 859/16, que significa exactamente?

Me gustaría sabes en que consiste esta citación del juzgado de paz, ya que me tiene una poco incomoda, en la carta de citación pone exhorto penal 859/16.

2 Respuestas

Respuesta

Estas implicada como denunciante, denunciada, testigo, perito, etc en un procedimiento penal que se sigue en un Juzgado de Instrucción de algún sitio de España

Si no te pone que vayas a declarar con abogado es que no eres denunciada-imputada-investigada

Respuesta

Cuando acuda al juzgado de paz le trasladarán la notificación de un asunto penal