Diligencias judiciales en juzgado de instrucción

Me ha llegado una carta ordinaria del juzgado de instrucción con un exhorto para que me presente tal día a fin de practicar diligencias judiciales. También me pone que puedo ir antes del día señalado o que puede ir otra persona por mi ¿De qué se puede tratar?

1 respuesta

Respuesta
Es imposible decirle que tipo de diligencia puede tratarse, al tratarse de un exhorto lo más probable es que se trate de notificarle una resolución judicial de otro juzgado
El contenido de la misma hatsa que no la recoja es imposible aventurarle que puede ser, pues los exhortos se usan para notificar resoluciones judiciales dictadas por un juzgado de otra localidad, y el contenido de estas resoluciones judiciales pueden ir desde notificación de denuncias, de demandas, de citación para realizar una prueba testifical, etc
Hasta que no la recoja es imposible concretarle su contenido