Recibí una carta para presentarme en el juzgado de primera instancia e instrucción n 1 y en el procedimiento me pone mon 11/17

Que quiere decir mon 11/17 en el procedimiento de una cita para el juzgado de primera instancia e instrucción.

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta que es Monitorio 11/2017, del Juzgado nº 1

Es decir, que alguien te está reclamando una cantidad que no le has pagado, y ha interpuesto la demanda correspondiente. Te van a dar plazo de 20 días para pagar u oponerte a la deuda

Respuesta

Parece que se trata de la notificación de un juicio monitorio contra vd.., en reclamación de cantidad.

Si no comparece y se opone en forma, lo próximo que reciba puede ser un embargo de bienes.