Que le pasa a mi Rieju rs2 se para!?

Tengo una Rieju rs2 de serie y cuando meto primera en parado se para .

También subir de las cuestas cuando estoy en parado le cuesta mucho salir o directamente se para a qué se debe esto!?

2 Respuestas

Respuesta

Si al ralentí se para o notas que la moto no tiene potencia, podría ser de un fallo en el cilindro, vamos que tendrías que cambiar cilindro y pistón

No en renlenti se mantiene bien solo es al salir de cuestas se ahoga un poco.

E ido a msrtimoto y me han dicho que con una limpieza de carburador mejoraría

Esto es cierto?

Pues si, si al ralentí se mantiene, pues seguro de que limpiando se queda bien, es algo barato de hacer

Respuesta

I. Hola Álvaro, un compañero solucionó esta incidencia (era muy paracida), tensando el cable del embrague, porque quizás esté flojo y aunque tu aprietes el embrague no embraga del todo y los discos siguen un poco en contacto, de ahí a que tu al meter primera con el motor en ralentí se te cale. Puedes comprobarlo si al subirte a la moto metes primera y veras que al ralentí la moto se mueve (traquetea) y no se queda quieta como debería. El cable del embrague es posible que deba ser reemplazadopor uno nuevo.

Creo que también puedes cambiar el aceite, sacarlos discos y pasar un papel de lija no muy grueso para limpiarlos, porque sólo tensando el embrague no se solucionará.

Aquí tratan este problema, siento no saber más.

http://www.foro125.com/Tema-maneta-de-embrague-mas-suelta-rs2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=15&t=19191