Derbi variant horquilla derbi senda

Tengo una varían y le quiero poner una horquilla de honda nsr 80 lo que quiero saber es si entra bien la barra en la garganta de la moto o si hay que cambiar algo

1 Respuesta

Respuesta
De momento no he montado ninguna horquilla distinta a la variant, aunque si lo hice con alguna mobilette, tan solo puedes encontrarte con 2 problemas:
Primero: que el tubo que atraviesa la tija sea demasiado largo o corto, en el primer caso tendrás que recortar a la medida y si no esta roscado en toda su longitud al menos roscar en la parte superior para poder sujetar la tuerca sobre el rodamiento superior y en el segundo caso suplementar ese tubo con otro del mismo diámetro y roscar también este en la parte superior.
Segundo: que el tubo que atraviesa la tija sea demasiado ancho para pasar por dentro de la tija o si pasa a lo mejor no te sirven los rodamientos.
Si estas pensando en comprar la horquilla yo iría sobre seguro y le pondría una que supieras que se puede poner, a mi me han hablado muy bien de la horquilla de la rs2, aquí te dejo un enlace que gustara ver
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=50&t=11&start=0
Lo que quiero que veas esta en la parte baja de la página.
¿Vale mañana empiezo con el montaje y te iré diciendo los problemas que me surgen lo primero que he visto es que es freno esta muy duro tendré que desarmar la pinza de freno y limpiarla etc no? Para que suelte
Supongo que quieres decir que esta bloqueado el freno y si puede ser por suciedad, límpialo y ya me comentas.
Hola tengo un rotor italkit selectra (el rojo fijo) pues no se como ponerlo me an dicho que para el motor star 1 le vale la misma galleta que tiene el encendido
¿No tienes el estátor? O ¿Tienes el de otro modelo? Básicamente se monta igual que un encendido normal con los tres tornillos que sujetan la placa de bobinas y colocándolo para que coincida la chispa con la posición del pistón a 1.6-1.8mm de su posición más elevada dentro del cilindro (PMS=punto muerto superior)
Rotor sin estátor no funciona.