Comparativa entre motos:rieju mrx pro y beta art

Qerria saber q cual es mejor en relacion calidad precio. Yo creo q mejor la rieju ya q tiene casi todo igual menos q es de hierro no cmo la beta(de duraluminio)tmb creo q la rieju si no me eqivoco tiene top morao de 50 q segun me dicen tiene mas potencia q uno negro. La beta tiene mas fuerza ya q pesa menos pero no creo q alcanze grandes velocidades. La rieu pillara los 90 si apreto la 4 y la 5.La beta tiene tmb chais de doble viga, pero de duralumnio q es muxo mejor pero esqe tmb me sale 800 euros mas cara. Cnt ASIAS

1 Respuesta

Respuesta
La rieju mrx pro es mucho mejor, mejores suspensiones, mejores acabdos, mejor motor... la beta lo unioc o que lleva es una chasis ligero pero por lo demás es una moto normal sin embargo la rieju es mucho más dura y va mejor por el campo por lo que las suspensiones las están llevado motos de 125 c.c por qué lleva una horquilla de 43 mm xD eso es una maravilla, yo no dudaría me quedo con la rieju, y en motor la rieju te viene con un top rosa de 49 que lo que ace es que vaya más revolucionada lña moto por qué lleva un pisotn monoaro y el cilindro es de más calidad y te llegara a correr los 95-100 mientras que la beta se te acerara a los 90.
Si que me has contestado rapido ejje. Muchas gracias y si tengo alguna duda más ya te preguntare. Supongo que estaba equivocado en lo de la horquilla.Una supermotrad drd creo que si corre más que la rieju pero uno o 2 kmh más.Lo más seguro que me compre la rieju. GRACIAS y ya hablaremos adioss
En lo de la horquilla estas ekivovado ya que la beta lleva una horquilla convencional de 38mm y la rieju lleva una horquilla invertida de 43mm, los frenos wave son mucho mejores que los normales ya que ade+ llevan disco florado que ace que la frenada sea más limpia y efectiva. Lo de las pastillas se solucona poniend unas pastillas más duiras por qué las que llevara serán blandas y se gastan pronto. La rieju corre un poco más que la derbi y la beta corre menos que la rieju, porque la rieju corre sobre 95 y la beta sobre 85. Ahora lo elección es tuya. Esper a verte ayudado