Vibración de embrague en una yamaha ybr 125

Que ya me tiene desesperado resulta que me di cuenta que al iniciar la marcha en mi ybr hay un momento en el que el motor vibra(esto es al meter primera e iniciar a soltar el embrague), la moto ya la lleve a tres talleres diferentes y le e cambiado las tres veces los discos de embrague pero el problema siempre persiste que puede ser lo que me esta ocasionando este problema de ante mano les doy las

2 Respuestas

Respuesta

¿Te ocurre en frío o caliente?

¿Has probado cambiar de marca de aceite o de especificación?

Te recomiendo eches un vistazo en www.foro125.com la mayor comunidad de motos 125 y bajas cilindradas en español, puede que ahí podamos ayudarte más.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo que a ti, ya no se que hacer, he cambiado de aceite varias veces porque dicen que patina por que la viscosidad es baja, he puesto un 20w 50, erpo sigue pasando ¿lo has solucionado tu? Por favor escríbeme con la solución, te lo agradecería muchisimo. [email protected]