Me realizaron una biopsia de tiroides y este fue el resultado:

Descripción Microscópica: sobre fondo hemorrágico se observan ocasionales células foliculares sin atipia, dispuestas en monocapa algunas con cambio oncocítico y escaso material coloide.

Diagnóstico:
Tiroides lobulo izquierdo; Bacaf

Nodulo folicular benigno. (Categoria II, Clasificacion de bethesda.

Respuesta

Tenés un pequeño nódulo benigno, o sea algunas pocas células de tu tiroides se multiplicaron de más, generalmente no suele hacerse nada en estos casos ya que son benignos y muy leves, pero si te van a pedir que te controles de vez en cuando, quizás en un futuro te lo sacan con una cirugía por precaución, porque ahora es benigno pero puede evolucionar y malignizar, lo cual no es conveniente.