Necesito información sobre las reglas ortográficas de la escritura de textos filosóficos en latín

Recibí tu respuesta:''Herí, hodie, cras et siempre, In aeternum unitas''
Esa frase significa: Ayer, hoy, mañana y siempre, eternamente juntos.
Más que duda es desconocimiento la verdad, te pregunto otra vez: ¿En los escritos en latín la coma es suprimida? Quiero decir, ¿qué si lo escribotal como esta pero sin comas estaría bien?
También esta el tema de la "u" lo he visto escrito con una "V", ¿seria también correcto?
Y por ultimo un consejo, ¿algún tipo de letra para estos escritos?

1 respuesta

Respuesta
¿Es para un tatuaje? Si es para un tatuaje o simplemente para un escrito, házmelo saber y te enviare el tipo de letra y las opciones gramaticales, ya que es de por vida.
Hazme saber de ti
Efectivamente, es para tatuar.
Agradezco tu atención y tiempo, muchas gracias.
dentrodelmar
De nuevo amigo
No tienes nada que agradecer estamos para ayudar;)
Bueno, como desconozco tus gustos sobre las letras y al que te tiene que gustar es a ti, te paso un enlace con los mejores tipos de letras para tatuajes, espero que te guste alguno;)
http://www.dafont.com/top.php
En cuanto a la gramática, yo personalmente si es para un tatuaje, dejaría solo la ultima frase, pero si te gusta la frase entera, lo de las comas ya depende de ti, el significado va a ser el mismo, pero a la vista puede gustarte más o menos dependiendo de tu estilo..
Y lo de la ''u'' como ''v'', es debido a que en aquella época no existía la u, esta fue una adaptación fonética de la v. Por lo tanto en latín original, si seria con V
Un abrazo
Pues todo aclarado. La página es impresionante, me llevara su tiempo... y sobre la frase, solo decirte por si no sabias que es una parte extraída de una copla que hicimos una frase nuestra, es una historia larga pero tiene nuestro significado. Gracias de nuevo. Un 10.
DentoDelMar